20 millones de recompensa ofrecen las autoridades

0

Preocupación en La Plata ante secuestro de ciudadano.

Una recompensa hasta por 20 millones de pesos están ofreciendo las autoridades a quien suministre información que permita la ubicación del ciudadano Raul Chamorro, posiblemente secuestrado por un grupo armado que lo plagió la mañana de este jueves en zona rural del municipio de La Plata.

Las autoridades adelantaron un consejo de seguridad en La Plata presidido por el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante del departamento de policía Huila, quien dijo que la cifra se acordó entre la gobernación del Huila, la alcaldía de La Plata, la policía nacional y el ejército.

El oficial confirmó que la camioneta ya fue hallada abandonada y que se trabaja con personal uniformado en la zona para sacar el vehículo de ese lugar.

Dijo que personal del gaula de la policía y gaula militar trabajan en las investigaciones correspondientes que permitan conocer detalles de lo que realmente ocurrió y poder identificar al grupo autor del plagio.

“Se están realizando labore de control de área para liberar a esta persona en el caso en que este secuestrada”

Seguridad para candidatos.

En la reunión se trato el tema de seguridad para los candidatos a corporaciones públicas y se acordó que a partir de este viernes comenzará a funcionar un plan padrino para los aspirantes a corporaciones públicas de la ciudad buscando el acompañamiento de los uniformados en sus actividades.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.