Formalizan más de 300 empleos en Comfamiliar

La Caja de Compensación Familiar comprometida con la política del Ministerio del Trabajo en continuar trabajando por la formalización laboral de los colombianos.

0

En  rueda de prensa el Director Administrativo de Comfamiliar, Luis Miguel Losada Polanco junto al Director Territorial del Ministerio de Trabajo, Carlos Ernesto Jiménez firmaron el acuerdo de formalización laboral para 375 colaboradores de la Caja de Compensación.

 Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo indicó “Desde que llegamos a la dirección hemos sido muy juiciosos en cumplir este acuerdo, con el acompañamiento del Ministerio de Trabajo, en su momento la ex Ministra Doctora Griselda Restrepo, ahora nuestros colaboradores pasan hacer parte de la nómina de planta de la Caja de Compensación Familiar con todas las garantías que ofrecemos a quienes están formalizados”.

 Con la suscripción del acuerdo también se logra abaratar costos con las empresas temporales que tiene contratada la Caja, reduciendo así en los últimos tres años a más de 500 personas.

 Así se deja establecido que Comfamiliar solo contratará temporalmente a los colaboradores extras, aquellos que se requieren por un periodo fijo de tiempo para eventos, actividades y/o apoyo en los Centros Recreacionales durante los fines de semana.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.