Atentado contra director de Alfa Estéreo

Atentado contra director de Alfa Estéreo

En la mañana de este martes, el director de la emisora Alfa Estéreo de Neiva, William Gutiérrez, fue víctima de un atentado cuando se desplazaba hacia su lugar de trabajo.

Según el relato del mismo comunicador, él y sus dos escoltas se desplazaban en un vehículo hacia la emisora cuando tres personas –dos hombres y una mujer- los atacaron cerca de las instalaciones de Alfa Estéreo ubicada en la calle Octava con carrera 22 en el oriente de Neiva.

Al menos 20 impactos de bala se pueden evidenciar en el vehículo. Según William, al parecer, los sicarios utilizaron una subametralladora.

Luego del ataque, en el mismo vehículo se dirigieron hasta las instalaciones del Hospital Universitario para recibir asistencia médica, pues los dos escoltas John Alexander Guzmán y Carlos Galvis, resultaron heridos; mientras que el periodista resultó ileso.

Se ha confirmado por parte de las autoridades, la muerte del expolicía Carlos Galvis, quien ya estaba pensionado de la institución.

Cabe resaltar que, los escoltas ya estaban retirados de la Policía y hacían parte del esquema de seguridad del periodista de forma particular.

Potencia Latina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat