Cultura, folclor y turismo del Huila en Anato 2019

0

173 participantes tendrá este año el departamento del Huila como representación de su oferta de turismo en la Vitrina Turística Anato 2019, que abre sus puertas este jueves 27 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias.

En la trigésima octava edición de la Vitrina, el Huila mostrará todas sus riquezas en el espacio definido en Corferias.

“Hemos propuesto un concepto incluyente y abierto, donde los visitantes al evento se vean inmersos en una pequeña aldea, dotada de elementos icónicos de nuestra cultura y agricultura, los mágicos y ancestrales escenarios de San Agustín, la panorámica del desierto de La Tatacoa, y el turismo de aventura”, anticipó la secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote.

Además, “nuestro Festival Folclórico, productos con denominación de origen, la cultura cafetera y la hospitalidad huilense”.

Simultáneamente, se atendió la solicitud de los empresarios que venden el producto turístico arqueológico, para lo cual se aporta el Stand 808, el cual hace parte integral de la estrategia turística “Huila un Paraíso por Descubrir”, definida por el gobernador Carlos Julio González Villa.

Estarán en el evento seis Alcaldías, 40 agencias de viaje, 119 hoteles, dos centros de convenciones, seis guías de turismo y 73 paquetes en toda la oferta de cultura y naturaleza.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.