Doble homicidio se registró en La Plata

0

Las autoridades judiciales serán las encargadas de adelantar las investigaciones que conduzcan a esclarecer los hechos rodear el doble homicidio que se registró la noche de este jueves en una estación de venta de combustibles del municipio de La Plata.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:20 de en la estación de servicio Biomax, ubicada en vía nacional que conduce al municipio de Inza, Cauca, kilómetro 1 del municipio de La Plata.

Los empleados de la estación de servicio que perdieron la vida fueron identificados como Luis Eduardo Vega de 51 años de edad, vigilante del lugar y Jhon Jairo Cárdenas Collazos  de 25 años de edad, este último islero del lugar.

Luis Eduardo murió en la misma estación de servicio al recibir un impacto de fusil en el cráneo, su compañero Jhon Jairo, alcanzo a ser trasladado herido hasta el hospital departamental San Antonio de Padua donde a los pocos minutos de su ingreso falleció.

Las autoridades habrían encontrado en el lugar vainillas de fusil 5.56.

El teniente coronel Johanes Bejarano Jamaica, comandante encargado del departamento de policía Huila, entregó detalles del evento y dijo una vez fueron enterados de la situación, personal de la Sijin y la policía hicieron presencia en el lugar “Se realizaron todos los actos urgentes, la inspección del lugar de los hechos, se levantaron elementos materiales probatorios y se recolectaron los videos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio y todo es materia de investigación”

El oficial dijo que esperan establecer muy pronto los móviles y el causante del doble homicidio.

El alcalde Luis Armando Ricardo, lamento el asesinato de estos dos ciudadanos y envió un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas. “Lamentando que en el municipio de La Plata se registre este tipo de hechos ” el mandatario dijo que confía en que las autoridades judiciales puedan esclarecer de manera pronta este lamentable episodio que enluta a la comunidad de esta población del occidente del Huila.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.