Gobernador socializa inicio de pavimentación La Plata – Villalosada

2

El gobernador del Huila Carlos Julio González Villa estará presente este domingo en La Plata donde hará oficial el inicio de las obras de  la pavimentación de 8.8 kilómetros de vía en el tramo La Plata – Villalosada.

El mandatario estará acompañado de director territorial del Invias, el secretario de Vías e Infraestructura del departamento y los representantes de la empresa Latinoamericana de Construcción S.A., Latinco, que ejecutarán la obra.

La inversión es de 17 mil 682 millones de pesos, a lo que se adiciona la interventoría que esta por el orden de los 2 mil millones de pesos. Recursos que son aportados por el gobierno departamental y nacional a través del Invias.

Este domingo se tiene previsto que el mandatario participe de un primer acto que se realizará en el inicio de obra cerca al centro recreacional Sevilla y hacía las 10:00 de la mañana en el centro poblado de Gallego donde se reunirá con líderes del sector para socializarles lo que será el desarrollo de esta primera fase de inversión en este anhelado sueño de los platenses.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.