Los sicarios llegaron a la casa de una mujer para matarla

Los sicarios llegaron a la casa de una mujer para matarla

Sábado, Mayo 1, 2021 – 07:38

Con arma de fuego fue asesinada bajo circunstancias que están siendo investigadas, una madre de familia, identificada como Norma Constanza Preciado Carvajal.

Consternación en el municipio de la Plata, tras conocerse el más reciente hecho de homicidio del que fue víctima una mujer a mano de dos sujetos que están siendo buscados por las autoridades judiciales.

El hecho

Según las primeras versiones conocidas, el lamentable episodio se registró sobre las 8:00 del de la noche del pasado jueves en el barrio Santa Ana de dicha municipalidad, en la vivienda donde habitaba la mujer.

Hasta ese lugar, dos hombres armados en motocicleta, irrumpieron la tranquilidad del vecindario y se dirigieron hasta la casa de la mujer, donde después de encontrarla indefensa, le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Sin vida

El cuerpo de la mujer se desplomó en medio de un charco de sangre, mientras los sicarios escapaban rápidamente del lugar sin dejar señal alguna. Los vecinos del sector corrieron para ver lo sucedido y dar aviso a las autoridades.

El cuerpo

Efectivamente, minutos después llegaron al sitio, miembros de la Policía, quienes confirmaron la grave situación, procediendo a dar aviso a miembros de criminalística para que se adelantaran los actos urgentes, al tiempo que desplegaban en la zona el respectivo procedimiento de recolección de elementos de prueba y testimonios que puedan llevar a la identificación de los sicarios.

El cuerpo fue llevado a la morgue local a la espera de que se le adelantara las diligencias de rigor y ser entregado posteriormente a sus familiares.

Potencia Latina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat