Oportunidad para ponerse al día

0

Todas las personas que tengan comparendos registrados ante el Instituto de Transporte y Tránsito del Huila podrán acceder a un nuevo incentivo, consistente en la rebaja del 70% de los intereses de mora, si se acercan a pagar esa deuda antes del 31 de octubre de este año.

El beneficio está contenido en la Ordenanza 007 de 2019, aprobada a solicitud de la Gobernación del Huila por la Asamblea Departamental.

La medida está ya en plena vigencia, luego de la sanción correspondiente por parte del gobernador Carlos Julio González Villa, explicó el director del Instituto de Transporte y Tránsito, Edgar Tovar Ramírez.

El incentivo cobija a las personas que tengan comparendos registrados sin cancelar y en proceso ejecutivo de cobro coactivo, con fechas anteriores al 31 de diciembre de 2018, y hasta ese mismo día.

Tovar Ramírez indicó que las personas interesadas podrán acudir directamente a la sede del Instituto en el municipio de Rivera.

También, desde cualquier lugar del país a través de la plataforma en internet del Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito, Simit (www.simit.org.co).

«Hacemos este cordial llamado a los contraventores para que se acojan a este incentivo y resuelvan estos reportes que afectan cualquier trámite de tránsito», subrayó Tovar Ramírez.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.