Preocupación en La Plata ante secuestro de ciudadano

Las autoridades confirmaron hoy el secuestro del ciudadano Platense Raul Chamorro, un conductor de camioneta residente en el centro poblado de Belén en jurisdicción del municipio de La Plata.

El hecho se presentó aproximadamente a las 6:40 minutos de la mañana en el sito conocido como la vuelta al suspiro ubicado entre el perímetro urbano de la ciudad y el centro poblado de Villalosada.

El comando del departamento de policía Huila informó que aproximadamente a las 7:30 de la mañana recibieron la llamada de emergencia a la línea 123 donde se notificó de un supuesto secuestro del ciudadano.

Según explicó el comandante del departamento de policía Huila, coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, varios hombres portando armas de fuego interceptaron la camioneta donde se movilizaba Chamorro y procedieron a llevárselo en contra de su voluntad.

En horas de la mañana de este jueves un grupo de uniformados del ejercito fueron desplazados a la zona para intentar dar con el paradero del ciudadano.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Raul, algunos residentes en el centro poblado de Belén informaron que al parecer la camioneta ya fue hallada abandonada.

Sobre el ciudadano plagiado se conoce que su actividad es exclusivamente del servicio de transporte de pasajeros desde el centro poblado de Belén donde reside con su familia.

En el municipio de La Plata las autoridades convocaron en horas de la tarde a un consejo de seguridad donde se analizarán los temas de seguridad en La Plata y la región.

 

Potencia Latina

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *