Tocaron las cuerdas de alta tensión

0

La mañana de este martes dos trabajadores de obra de construcción resultaron heridos al tocar unas cuerdas del servicio de energía eléctrica de alta tensión.
El evento se presentó aproximadamente a las 9:30 de la mañana en la calle 14 3 -75 del barrio Libertadores, Segunda etapa.
Hasta allí llegaron las unidades del cuerpo de bomberos y rescataron a los dos hombres a quienes procedieron a prestarles los primeros auxilios.
“Estas personas se encontraban techando una casa y con unos perfiles tocaron las cuerdas de alta tensión” dijo el integrante del cuerpo bomberil Miguel Mañosca.
Deiber Alonso Guevara de 29 años de edad fue el que recibió la mayor parte de la descarga eléctrica, sufrió un paro cardiorrespiratorio y gracias a la atención de los integrantes del cuerpo de bomberos fue reanimado y trasladado hasta el hospital departamental San Antonio de Padua a donde llegó con signos vitales, presentaba igualmente quemaduras de segundo grado.
El otro trabajador que fue alcanzado por la descarga eléctrica, de 42 años de edad, se encontraba estable en el sitio del accidente y de acuerdo al informe del organismo de socorro presentaba quemaduras graves, por el contacto con las cuerdas de alta tensión.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.